El kárate ceutí entrena y disfruta de cara a la próxima temporada
El club Kárate Sepai ha llevado a cabo jornadas de convivencia y también se ha ejercitado a alto nivel en Málaga para volver a competir en septiembre
El kárate ceutí está preparando la segunda parte de la temporada y ha dedicado los meses de verano a disfrutar de las vacaciones pero sin dejar de entrenar de cara a las competiciones que se van a disputar a partir de septiembre.
Por parte tanto del Club Sepai como de la Federación de Kárate de Ceuta, con su presidente Cristóbal Mateo a los mandos, los karatecas caballas han llevado a cabo los entrenamientos tanto en sus instalaciones como al aire libre, en lugares como la playa de la Ribera, las Murallas Reales o el Parque de Santa Catalina.
Además han realizado diferentes encuentros de convivencia con el objetivo de “unir lazos, fomentar valores positivos y trabajar la autoestima y confianza”, ha explicado el propio Mateo.
Los karatecas también viajaron hasta Málaga para llevar a cabo entrenamientos de primer nivel con clubes de la península y con la presencia de hasta 70 deportistas, tanto para clases teóricas como prácticas a deportistas y monitores.
Pero tampoco ha faltado la diversión, con visita a las instalaciones Miguel de Luque, al Parque Marítimo del Mediterráneo y hasta el Bahía Park, en Algeciras, incluyendo sesiones de paddel surf después de los entrenamientos.
Los deportistas caballas, que consiguieron grandes resultados en la primera parte de la temporada, incluyendo medallas en los Campeonatos de España, se preparan por tanto para afrontar la segunda parte de la temporada con las garantías de seguir en esta buena dinámica que les está llevando a situar al kárate ceutí en un destacado lugar a nivel de todo el territorio nacional.
elpueblodeceuta